ADAS · Asociación para el desarrollo de la Auténtica Sexualidad  

Femenino y Masculino en comunión. Tantra, emoción y juego.

Esta es tu página QUEER


TANTRA QUEER

Re-conectando con la Libertad de ser tú mismE

 

Demo gratuita: sábado 30 sept.

Taller: Sáb. 21 y Dom 22 oct.

Barcelona




Desde la comprensión y disfrute de la polarización de la energía femenina y masculina interior en todas las personas desaparecen los conflictos con la identidad de género que surgen de la no correspondencia con el rol de género establecido. 

Disfrutaremos de un espacio seguro, amable, sin juicios, donde ser nosotrEs mismEs, sentirnos, reconectar con nuestra esencia verdadera, para vivir desde lo que somos, desde el fluctuar con la energia femenina y masculina, experimentando, divirtiéndonos. 

Con meditaciones guiadas, movimiento, mirada, respiración, tacto consciente, abrazos, reflexiones, juegos y dinámicas individuales, en pareja y en grupo, conectando con lo más sagrado y profundo, y re-descubriendo  la sensualidad, el erotismo y la pasión. Uniendo tierra y cielo... 


FACILITADORES: ÀUREA POCH RIERA i ERIK MAIQUEZ.. COLABORA: ANAHÍ CANELA.

HORARIO: Sábado de 10 a 20.h y Domingo de 10 a 14.30h.

INVERSIÓN: 110€ por persona taller completo + 10 euros (menú comida vegetariana del sábado + zumos, infusiones y café a media mañana y media tarde). 

TRAER: Ropa cómoda y calcetines (par ir descalzos).

LUGAR: Jardín de Hara. Fraternitat 25 bajos, Barcelona (Barrio de Gràcia) (Linea 4 y 5 estación Verdaguer. Linea 3 estación Fontana) 


 

FACILITADORES Y COLABORADORES

Àurea Poch Riera

Erik Maiquez



Sobre mi: 

Formación en Tantra, crecimiento personal y terapias. Emprendedora y coordinadora de centros de crecimiento personal y salud, eventos, y numerosos cursos y terapias. Escritora amateur. Actualmente facilitadora de actividades relacionadas con la esencia tàntrica y la reconciliación entre el femenino y el masculino desde el cuerpo (sentidos, sensualidad y sexualidad), el corazón (sentimientos y emociones) y el alma (creatividad, espiritualidad y tantra).

Facilitadora en New Age Movements.

Mi pasión: 
sentir la vida en toda su plenitud uniendo siempre tierra y cielo, el femenino y el masculino interiores... lo más profundo y sagrado, con la pasión y las ganas de jugar, dejándome sentir la alegría de vivir cada día y que la vida me sorprenda... Ese ha sido mi mayor aprendizaje y regalo. 

Sobre mi:

Facilitador en talleres y retiros. Acompañante en sesiones individuales, con procesos de auto indagación personal. Utilizando herramientas como el rebirthing, bioneuroemocion con P.N.L aplicadas, trabajos sistémicos, hipnosis Ericksoniana, psicología transgeneracional, movimiento consciente y tantra. 

Organizador de New Age Movements. 

www.newagemovements.es

A lo largo de mi camino he podido transitar momentos de todo tipo, y en cada una de las experiencias he encontrado la lección de la vida, indicándome mi propio rumbo, inspirándome a continuar el viaje, aprendiendo a no dar nada por sentado, ya que la vida es la que me enseña en su constante fluir de acontecimientos. Me considero aprendiz de todo, maestro de nada y amante de la vida



Anahí Canela 


Mi misión al fin es la de divulgar una sexualidad plural y diversa, de construcción consciente y consecuente en todas las personas, en el interés de crear un cambio de paradigma social hacia en una naturalización de la sexualidad y de su diversidad. Me dedico a la educación sexual para adultos, a la divulgación y activismo por la diversidad sexual y al sexposity. Mis talleres están destinados a todos los géneros y orientaciones sexuales, así como a personas solteras o en parejas. Así como procuro trabajar siempre desde mi lenguaje la normalización de la diversidad de cuerpos, géneros y orientaciones.