ADAS · Asociación para el desarrollo de la Auténtica Sexualidad  

Femenino y Masculino en comunión. Tantra, emoción y juego.

Nosotros 

Esta asociación nació de la unión de Ignasi y Aurea, como pareja y facilitadores de talleres, cursos y terapias, con una nueva visión de la reconciliación del femenino y el masculino. Ignasi no está con nosotros físicamente desde noviembre 2016.  

Aurea sigue siendo co-creadora y facilitadora de ADAS, contando con la colaboración de otros facilitadores dedicados a la reconciliación del femenino y el masculino.


Àurea Poch Riera: 

Formación en Tantra, crecimiento personal y terapias. Emprendedora y coordinadora de centros de crecimiento personal y salud, eventos, y numerosos cursos y terapias. Escritora amateur. Actualmente facilitadora de actividades relacionadas con la esencia tàntrica y la reconciliación entre el femenino y el masculino desde el cuerpo (sentidos, sensualidad y sexualidad), el corazón (sentimientos y emociones) y el alma (creatividad, espiritualidad y tantra).

Mi pasión: sentir la vida en toda su plenitud uniendo siempre tierra y cielo, el femenino y el masculino interiores... lo más profundo y sagrado, con la pasión y las ganas de jugar, dejándome sentir la alegría de vivir cada día y que la vida me sorprenda... Ese ha sido mi mayor aprendizaje y regalo.


Ignasi Tebé Morera:

 Formado en pedagogía y psicología, sexualidad y Tantra (nivel superior) y experto en comunicación. Sanador, educador, facilitador de talleres y cursos y escritor de sexualidad. Colaborador en varias revistas y portales de Internet, en Sex Academy Barcelona, así como en varias emisoras de radio. Sus últimos años los enfocó en  contribuir a mejorar la sexualidad, el Tantra y las relaciones humanas con grupos de hombres, singles y parejas y a irradiar la alegría de vivir. 

Ignasi, siempre estarás en nuestro corazón y nuestra alma..


COLABORADORES:

Erik Maiquez

Facilitador en talleres y retiros. Acompañante en sesiones individuales, con procesos de auto indagación personal. Utilizando herramientas como el rebirthing, bioneuroemocion con P.N.L aplicadas, trabajos sistémicos, hipnosis Ericksoniana, psicología transgeneracional, movimiento consciente y tantra. 

Organizador de New Age Movements.  www.newagemovements.es

A lo largo de mi camino he podido transitar momentos de todo tipo, y en cada una de las experiencias he encontrado la lección de la vida, indicándome mi propio rumbo, inspirándome a continuar el viaje, aprendiendo a no dar nada por sentado, ya que la vida es la que me enseña en su constante fluir de acontecimientos. Me considero aprendiz de todo, maestro de nada y amante de la vida

ADAS · Asociación para el Desarrollo de la Auténtica Sexualidad

Algunos dicen que hemos creado un sistema diferente: hacer fácil lo difícil, desmitificar tabúes, miedos y patrones, de forma amena, jugar, reír...y, además, de forma espiritual. ¿Serà verdad?

Es cierto, día a día, taller a taller, terapia a terapia hemos ido creando una forma de hacer y transmitir enfocada a la reconciliación interna de nuestro masculino y femenino, para así poder abrirnos al reencuentro definitivo entre lo que somos realmente.

Así nació A.D.A.S. la “Associació pel Desenvolupament de l’Autèntica Sexualitat” Nació de una pareja enamorada de la vida y el uno del otro, con abundantes experiencias y muchas vivencias que compartir. Apostamos por una nueva relación de pareja, como compañeros de camino de verdad, en la que la complicidad y la confianza fueran  puntales de una relación y una sexualidad tan divertida y terrenal como profunda y sagrada, llena de imaginación y fantasía, una historia de amor entre el cielo y la tierra. 

Juntos aprendimos un camino más fácil, para que, desde nuestros niños interiores, la alegría de vivir jugando se haga realidad cada día en nuestras vidas.

La Asociación tiene un carácter eminentemente educativo, no sólo en conceptos teóricos, sino también en las actitudes y valores necesarios para que la Auténtica Sexualidad pueda vivirse; su objetivo primordial es la comprensión y difusión de la sexualidad en sus diferentes vertientes de conocimiento de nuestros cuerpos, ideas, emociones y sentimientos, a fin de poder ser conscientes y liberarnos de los patrones, prejuicios, creencias y tabúes internos que nos impiden disfrutar de una sexualidad sana tanto física, como mental o espiritualmente, en definitiva, de una Auténtica sexualidad.

Desde la alegría, curiosidad y ganas de jugar de nuestros niños interiores y desde una espiritualidad muy consciente, construimos juntos los cinco pilares: los Valores de la relación, la Sensualidad, la Sexualidad, la Imaginación y Fantasía, estando todo ello bañado por nuestra forma de sentir y vivir el Tantra o Sexualidad Sagrada.

A través de dinámicas, juegos y movimiento, ejercicios individuales, en pareja y grupales, momentos para compartir, miradas, abrazos, masajes, respiraciones, experiencias de reencuentro inolvidables, visualizaciones y meditaciones guiadas muy especiales, facilitamos a nuestros participantes su propio reencuentro personal,  en un entorno de paz y tranquilidad en el que sentirnos como en casa, desde el corazón y el alma.